Sheyla Rojas se baña en aceite por rajes y le saca ‘cachita’ Urraca que está fuera de la TV

“No me interesa Magaly”, indicó la conductora de 'Estás en Todas'.
No se queda callada, Sheyla Rojas respondió a los comentarios ácidos que le lanzó Magaly Medina, al tildarla de ‘alucinada’, luego que la conductora de ‘Estás en todas’, señalara que le gustaría que su boda con Pedro Moral sea televisada.
“Van varias veces que esa señora comenta de mí, y no entiendo por qué lo hace, tampoco quiero saberlo, porque no es una persona que me sume o reste en mi vida y prefiero no hacerle caso , pero yo le deseo felicidad a ella y si cree que es más que yo la verdad no me interesa, si su boda fue mejor que la mía, si su anillo es mejor tampoco me interesa, cada uno tiene lo que se merece”, indicó la rubia, que inauguró su tienda de ‘Toretto Jeans’ en la galería ‘El Damero’ en Gamarra.
Sheyla no dudó en sacarle ‘cachita’ a la pelirroja quien se encuentra fuera de la pantalla chica. “Gracias a Dios yo estoy trabajando, creciendo en este medio (la televisión) que es tan difícil y agradecida con el cariño del público que es lo más importante”, precisó.
La conductora de ‘Estás en todas’ dijo estar bañada en aceite y que le resbalan los comentarios de la gente negativa. “ La verdad no me interesa saber por qué habla de mí , soy una mujer que me han pasado tantas cosa en esta vida que la gente negativa y la envidia no me hace absolutamente cosquillas, me resbala totalmente, que siga hablando, que siga pendiente”, finalizó.(D. Baustista)

1 comentario: