Ex reina de belleza y pareja de ex director de la PNP cuentan su verdad en Arequipa

Tras ser sindicada como cabecilla de la organización criminal ‘Los Traficantes del Tráfico Humano’, la ex reina de belleza y conductora de televisión arequipeña Cinthia Carolina Tello Preciad (32), contó su verdad en exclusiva para Exitosa Sur. Como se recuerda, la Policía rescató de su vivienda a una criatura y la sindicó de dedicarse a la venta de bebes.

Lo niega todo

 “Eso es mentira. Yo no formo parte de ninguna organización criminal, ni tampoco conozco a los padres biológicos de la niña.  La niña me la entrega mi chofer “Rocky” (Roque Yáñez Quispe), porque me dijo que era su sobrina y que sus padres habían muerto y que la criatura no tenía familia. Tras ser preguntada si pagó 4 mil soles por la criatura como dice la Policía, ella lo negó y dijo es mentira.  “Nunca pagué nada por la niña. Antes de conocer de la existencia de la bebé, yo le comenté a “Rocky” que quería tener otra hija y no podía embarazarme.

Le compré leche y la alimente

 “Rocky” trabajaba como mi chofer desde hace 6 meses y de un momento a otro se aparece con la niña que tenía 15 días de nacida. Estaba mal alimentada y mal vestida. Le compré leche, la bañé y le compré ropa. La niña se quedó unos días con nosotros hasta que “Rocky” me propuso que me quedara con ella a cambio de darle una buena educación y alimentación. Por eso junto a mi esposo (exgeneral PNP, Raúl Becerra) la inscribí como mi hija y le puse de nombre Luciana. Juro por Dios que no pagué nada. Me encariñé con la niña y la presenté a mis amistades como mi hija Luciana. He subido al Facebook fotos de ella junto a mi hija mayor. Es mi hija”, señaló

 Mi esposo no sabía nada

“Acepto que debí hacer la adopción legal. Fue un trato de primer nivel, la hice tratar con los mejores pediatras de Arequipa. Tenía su nana. Era mi hija. Tiene las vacunas que le corresponden a su edad. Mi esposo el general Becerra no sabía nada. Yo le dije que quería tener otra hija, y que mi chofer tenía una sobrina que había quedado huérfana y que no había problema. Me dijo, tú sabes lo que haces”, dijo la mujer, al tiempo de reiterar que no son ninguna organización de trata de personas.

Culpa a su chofer

La culpa de todo este lío la tiene “Rocky”. Él es quien hizo todo esto de la venta de niños. Una vez que estuve detenida, me enteré que la bebé iba a ser vendida a otra familia. Pero ellos querían varón y no aceptaron a la mujercita.  Entonces “Rocky” se quedó con la niña y no sabía qué hacer, y yo tonta acepto quedarme con la bebé. Ahora en el calabozo me entero por dos personas que están detenidas conmigo, que “Rocky” los contactó para que le avisarán, cuando vean a una mujer embarazada que quiera abortar. Me imagino iba a ganar mucha plata

 Revisen audios

Tello Preciado, pidió a las autoridades, de una vez revisar los audios. “No tengo nada que ocultar. No tengo miedo. Lo único que van a encontrar son conversaciones sobre la salud de mi hija Luciana. Qué se preocupen los que hicieron negociaciones”, refirió.

El dato

La joven es acusada por el presunto delito de trata de personas. El pedido preliminar del juzgado es que permanezca detenida por 10 días, y luego es posible que se amplíe el plazo.

3 comentarios:

  1. Tras ser preguntada si pagó 4 mil soles por la criatura como dice la Policía, ella lo negó y dijo es mentira. “Nunca pagué nada por la niña. Antes de conocer de la existencia de la bebé, yo le comenté a “Rocky” que quería tener otra hija y no podía embarazarme.
    Read more at huong dan lam dep
    Read more at cach lam trang da

    ResponderEliminar