San Juan de Lurigancho: Matan a mujer y arrojan su cuerpo a la calle

GIANCARLO ANDÍA

El cadáver de una mujer, al parecer asesinada de un disparo en la cabeza, fue hallado ayer en San Juan de Lurigancho. Moradores de la zona dijeron no conocer a la víctima, que habría sido arrojada desnuda desde una mototaxi. Unos tatuajes en la infortunada darían las primeras pistas para su identificación.

CRIMEN DE NOCHE

Aprovecharon la oscuridad de la madrugada para dejar los restos de la mujer, de 30 años, en la subida ‘Del Mirador’, en el asentamiento humano ‘San Fernando II’.
“Nadie conoce a la chica. Todos despertamos horrorizados al ver su cadáver y sangre en la cabeza”, relató un grupo de vecinos que llegaba a su vivienda tras sus actividades del fin de semana.
Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, peritos y la fiscal de turno llegaron hasta la zona para las diligencias de levantamiento del cadáver.

INVESTIGAN DECESO

Tras más de una hora de trabajos, la representante del Ministerio Público, explicó sobre las posibles causas de la muerte. “Es una mujer de mediana edad. Presenta un impacto de bala de entrada y salida en la cabeza. Todo es materia de investigación”, precisó la fiscal del caso. “Le han disparado a la altura del lado izquierdo de la oreja. La han matado en otro lugar”, añadió.

TATUAJES SON PISTA

Tres tatuajes encontrados en uno de los brazos de la asesinada darían las primeras pistas a la Policía para la identificación. “Tiene el símbolo del ‘infinito’, a un lado el de una pistola pequeña y también el nombre Mabel. Esperamos que en la morgue sea identificada plenamente”, precisó uno de los agentes.

EL DATO

Un muchacho llegó a la escena hablando por celular con otra persona, precisamente tras conocer del tatuaje ‘Mabel’. “Oye pregunta a la gente de tu barrio. Acá hay una chica gordita muerta. ¿No es tu amiga Mabel?”, se le escuchó decir para luego perderse entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario