El ‘Tigre’ Gareca no descarta castigar a Cueva

Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, se refirió nuevamente a las imágenes protagonizadas por Christian Cueva, donde el volante aparece orinando en la calle tras disfrutar en la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano. El ‘Tigre’ no descartó que ‘Aladino’ reciba algún tipo de castigo por no saber comportarse a la altura de un jugador que defiende la ‘blanquirroja’.
‘Me gusta que puedan disfrutar la vida porque son jóvenes. Sin embargo, todos los excesos son malos. No he visto los acontecimientos, pero siempre me llega información. Lo veré en su momento y el grado de repercusión que esa situación tendrá debido a que son jugadores populares de la selección peruana‘, declaró Gareca a
Ricardo Gareca se encuentra actualmente en su país natal, Argentina, disfrutando de unos días de vacaciones, lo más probable es que recién a su retorno tome una decisión con Cueva.
Por otro lado, Lucas Argento, uno de los analistas de comando técnico de la selección y que hace las labores de ‘espía’ de los rivales del equipo patrio se refirió al trabajo de Ricardo Gareca.
“El objetivo de la selección peruana es volver a un Mundial pero también hay un objetivo que es seguir creciendo, establecernos y estar a la altura de competir de igual a igual con todas las selecciones”, dijo Lucas Argento en una entrevista con radio Club 947 de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario